Programa e inscripciones

En el Foro Verode van a haber dos formatos diferentes de sesiones, en donde el objetivo fundamental es huir de largas exposiciones unidireccionales y fomentar la interacción entre profesionales y proyectos, confrontando o complementando experiencias y visiones. Frescura y dinamismo, dejando huecos a la participación activa del público asistente. Dichas sesiones se complementarán con dos ponencias, una de apertura y otra de cierre, desarrolladas por dos ponentes que participaron ya en la I edición del Foro Verode.

Mesa redonda: un moderador (periodista o comunicador con experiencia) y cuatro ponentes. No se hará ponencia o exposición inicial, sino que se generará un debate a partir de las preguntas y los temas que vaya sacando el moderador, con visiones diferentes o complementarias sobre un tema concreto de interés.

Conversatorio: un profesional con experiencia y trayectoria reconocida en el tema en cuestión, coordinará la sesión y dará paso a cuatro ponentes, que harán una breve exposición de 10 minutos sobre un proyecto o enfoque de trabajo concreto, a modo de caso práctico de referencia sobre la temática. La sesión se complementa con un coloquio, abierto al público, con un turno de preguntas que será dirigido y complementado por el coordinador, generando interacción.

Ejes de la sostenibilidad

Ambiental

simbolos dorados VERODE-22

Económico

Sociocultural

{{ filters.options.label_toggle }}
{{filter.title}}

{{options.title}}

{{ filters.options.label_toggle }}
{{filter.title}}

{{options.title}}

Inscripciones

Colabora